viacom-logo1
comedy

Comedy Central es el único canal de España dedicado exclusivamente a la comedia en todos sus formatos. La comunidad de amantes de este género seguirá disfrutando de la marca de la comedia en nuestro país, de la producción propia en televisión pero también en locales y la gira nacional, con programas de stand-up a la cabeza, sketches, las mejores series nacionales, series internacionales exclusivas y el mejor cine de comedia.

nick

Nickelodeon, tras 30 años, es la marca líder en el mercado de entretenimiento exclusivamente dedicada a los niños.

Las series de animación de Nickelodeon se encuentran entre las favoritas de los niños, series altamente reconocidas y seguidas, tales como: Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, Kung Fu Panda, Padrinos Mágicos, George de la Jungla, Los Pingüinos de Madagaskar, Fanboy y Chum Chum…

nickjr

Nick Jr. es el canal preescolar de Nickelodeon que crea un entorno seguro donde los pequeños aprenden y los padres descansan porque con an en lo que están viendo sus hijos, pero siempre con los más pequeños en primer lugar para que aprendan de forma divertida y amena. Y es que Nick Jr. nunca habla de arriba-abajo a los niños (o a sus padres) sino en un nivel directo, honesto, divertido y amigable.

logos MTV

Canales de música de referencia que cubren todos los estilos, encuentra uno para ti.

logos VH1

Vh1 European es un canal musical donde podrás disfrutar de los mayores éxitos internacionales contemporáneos para adultos de los últimos 30 años, dirigido a una audiencia a la que le gusta escuchar canciones conocidas y ver a sus artistas favoritos, como Adele, Beyoncé, Bruno Mars, Coldplay, Emeli Sandé, Pharrell Williams, Kelly Clarkson, Kylie Minogue, Maroon 5, Michael Bublé, One Republic, Pink, Shakira, y muchos más