slider_fox
fox

Es el canal de entretenimiento de referencia y uno de los primeros que ha apostado por acercar lo más posible los estrenos de sus series a Estados Unidos brindando a los espectadores la posibilidad de disfrutar de sus producciones favoritas al mismo tiempo que en el resto del mundo.

fox life

FOXLife permite disfrutar a los espectadores de todo el entretenimiento de ficción y no ficción en un solo canal.  FOXLife presenta una combinación de contenidos producidos en USA y producción FOX International Channels, diseñado para alcanzar a un público actual/moderno. Un canal para ver “juntos” con exclusividad en franquicias nunca antes vistas en España.

natgeo

National Geographic Channel lleva a la pequeña pantalla a través de sus contenidos el espíritu de exploración y divulgación del universo acuñado hace más de un siglo por la Sociedad, principal garante de la calidad indiscutible de una marca que se ha desarrollado a nivel internacional.

natgeo wild

Nat Geo Wild ofrece un amplio abanico de series y documentales sobre la vida animal, todos ellos avalados por la calidad y el prestigio de las producciones de National Geographic. El canal de televisión brinda a los espectadores la posibilidad de vivir una experiencia única a través de la que podrán conocer todos los aspectos del reino animal en sus múltiples formas.

viajar

En Canal Viajar tendrás las mejores series, documentales y programas de producción propia. Además también podrás ver en exclusiva los mejores programas documentales de productoras internacionales como la BBC y por supuesto nacionales.

baby tv

BabyTV es el primer canal de 24 horas, gratis y sin publicidad para los niños, los bebés y sus padres. El programa de 24 horas, Baby TV, fue creado en el 2003 y hoy llega a padres y niños de más de 85 países a través de la mayoría de plataformas de televisión del mundo.