icono small
logo_fox
turner
nbc
viacom
disney

LA MEJOR OFERTA DE CANALES TEMÁTICOS PARA LA RED DE TELEVISIONES LOCALES

Más de 20 canales de las mejoras productoras de televisión del mundo y estudios de cine: NBC, FOX, VIACOM y TURNER, configuran una oferta única, de calidad y solvencia.

Marcas de prestigio, ampliamente reconocidas e indispensables a la hora de configurar una oferta de TV de pago de calidad y equilibrada, que seguro hará las delicias de los espectadores más exigentes.

Un conjunto de canales sin igual, que configuran una oferta con un mix de contenidos equilibrado:

Los mejores canales de series del mercado de la TV de pago gracias a FOX, TNT, CALLE13 y SYFY, las series más reconocidas y seguidas por los telespectadores de todo el mundo, canales indispensables en cualquier oferta de TV de pago.

El mejor cine e estado puro gracias a TCM, un canal para los que de verdad aman el séptimo arte.

Documentales en mayúsculas, gracias a los canales ofrecidos por la marca más reconocida del mercado, ponemos a tu alcance el sin igual canal National Geographic Channel y su versión más salvaje a través de Nat Geo Wild, y la complementamos con el canal que te acerca el mundo a tu casa, canal Viajar.

Un conjunto de canales infantiles que se complementan perfectamente entre ellos, tres canales infantiles de gran calidad dirigidos cada uno de ellos a franjas de edad diferentes, Baby TV para niños de 0 a 3 años, Nick Jr. Para los niños en edad preescolar y Nickelodeon para los niños de escuela primaria y adolescentes jóvenes.

Música para todos los gustos, el mejor paquete de canales de música del mundo gracias a la emblemática y pionera MTV: VH1, VH1 Classic, MTV Dance, , MTV Live HD, MTV Hits, MTV Music y MTV Rocks.

El entretenimiento más canalla con MTV, una televisión diferente dirigida a los jóvenes, un canal único por su formato.

El mejor entretenimiento gracias a FOX Life formatos frescos y dinámicos, documentales, realities, series… todo lo que te gusta en un solo canal, todo ello con el sello de calidad que siempre representa FOX.

El único canal dedicado exclusivamente a la comedia, Comedy Central te acerca el mejor humor a través de la emisión de series tanto nacionales como internacionales, programas de producción propia y cine comercial.